Posteado por: angelparra | septiembre 8, 2008

Dos lecturas recomendadas.

En la sección dedicada a la difusión de documentos presentamos dos entrevistas muy interesantes, la primera fue realizada a Ángel Parra por el diario francés Le Monde y la segunda es una entrevista al cantautor cubano Silvio Rodríguez sobre la situación actual de Cuba y su posición frente a esta.

LEA AQUÍ LA ENTREVISTA A ÁNGEL PARRA

LEA AQUÍ LA ENTREVISTA A SILVIO RODRÍGUEZ

Anuncios

Responses

  1. Estimado Ángel, te queremos invitar a nuestro seminario, para que hables de tu trayectoria y música. La convocatoria es la siguiente, ojalá te animes:

    El área de Historia del Departamento de Humanidades de la Universidad Andrés Bello invita a académicos e investigadores a participar en las V Jornadas de Historia de la Cultura. En esta ocasión el evento será dedicado a analizar la música como expresión de momentos históricos. Se proponen las siguientes líneas temáticas a desarrollar:

    La música en los cambios sociales y políticos

    Músicos trascendentales de la historia

    La música como representación cultural

    El futuro de la música: ¿evolución o decadencia?

    Las Jornadas se desarrollarán los días 4 y 5 de noviembre de 2009, en el Salón de Conferencias del Campus Los Castaños, ubicado en 7 Norte 1348, Viña del Mar.

    Las propuestas de ponencias deben ser enviadas al Comité Organizador, acompañadas con un breve abstract. Éstas serán recibidas hasta el día viernes 2 de octubre de 2009, y la selección será notificada a la brevedad de su envío.

    Para dudas o consultas, comunicarse con Carlos Donoso Rojas al teléfono (32)2845207, o los correos electrónicos cdonoso@unab.cl y bsilva@unab.cl

    El Seminario es abierto a todo público, previa inscripción.

  2. Qué grandioso tener un tesoro musical en Chile, tú Angel con tu voz, la Isabel y la Violeta me conmueven, pocos artistas tienen la enorme capacidad de conmoverme. Creo que tengo todos tus trabajos, pero siempre estoy pendiente si aparece algo nuevo. Muchas gracias por tu enorme aporte a la música chilena, y aunque ya no vives acá sé que tu corazón es cien por ciento chileno. Felicidades!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: