Posteado por: angelparra | septiembre 17, 2010

Voces por Patagonia en Roma

El día 22 de septiembre, se dará un recital para el lanzamiento de la campaña “Patagonia sin Represas” en la ciudad de Roma, Italia, en el teatro “ Circolo deglli Artisti”, Vía Casilina Vecchia 42.
Además de Ángel Parra, se presentará el grupo “Il Manifesto di Víctor”, homenaje a Víctor Jara y habrá una exposición fotográfica. Más información en: http://www.circoloartisti.it/home.html

Anuncios

Responses

  1. Sr. Parra,

    No se si este al tanto de la situación que aqueja a la cordillerana comuna de San Fabián de Alico, lugar donde tengo entendido proviene parte de la primera generación de los Parra.
    El día lunes 27, corema Bio Bio, aprobo por unanimidad la construcción de el segundo embalse más grande de Chile en dicha localidad, pese a los argumentos presentados por las personas afectadas para defender su hogar.
    También debo señalar que en aquel lugar comienza el Corredor Biológico del Huemul (en peligro de extinsión) y con el último terremoto según Sernageomin, existe una falla geologica en el lugar que se pretende construir dicha represa.
    Por favor, apoyenos.
    Podrá encontrar más información en el grupo facebook “San Fabián Libre de Represa Punilla Chile”
    Lo necesitamos!!!!

  2. Apoyo a Carolina, quienes tenemos un vinculo con esa tierra, con los ríos de Chile que deberían correr libre o los/as que simplemente adoramos la tierra que se nos fue entregada requerimos de usted y de otros actores su participación y apoyo !!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: