Posteado por: angelparra | mayo 1, 2011

www.angelparra.cl

Por fin, después de grandes esfuerzos de parte de muchos amigos, hemos podido subir nuestra nueva página, la definitiva, la high quality, la pulenta.
Para el goce de todos los admiradores de la obra de Ángel, se ha incluido un método directo de descarga (ya no hay que hacer el tramite de rapidshare). Además, se agrego una sección de contacto.
Visitenla y dejen sus comentarios.

Saludos!!!

Anuncios

Responses

  1. Estimado Angel,

    soy un admirador tuyo y de toda la descendia Parra, en esta oportunidad te escribo para comentarte que estamos pasando por un mal moeto con una sobrina que tiene cancer a la columna, y estamos haciendo algunas actividades a beneficio, ahora estamos programando una peña para el día 2 de julio.

    existe alguna posibilidad de colaborarnos? ya que con tu presencia estamos seguros que sería todo un éxito y podríamos ayudar a Camila, para los costs de su tratamiento.

    esto se realizará cerca del centro de Maipú.

    desde ya agradecido, y esperando una pronta respuesta, atte

    Efraín Vergara
    8 479 45 79

  2. Hola,
    soy una española admiradora de Violeta Parra. De su obra, de su lucha, de su arte, de su altruismo, de su capacidad de amar y compasión. Por defecto admiradora de sus hijos.
    Me encantaría saber cuando vienen a España con algún trabajo.
    Me pueden mantener avisada de lo que hagan por favor.
    Viva Chile!!!!!!
    Viva America Latina!!!!!!!!!
    Viva Violeta Parra!!!!!!!

  3. Listen to Canto Libre

  4. Qué familia de talentosos es la familia Parra. Soy un gran aficionado de la música, y nadie se comparará con Violeta

  5. Estimado Angel, mi nombre es Arnoldo Ferrada, soy periodista de la revista Nos de Chillan y quería contactarme contigo porque estoy realizando un reportaje sobre la Chilenidad, sus costumbres y tradiciones y quería hacerte una entrevista al respecto.
    La idea es hacerla vía telefónica durante la próxima semana, para lo cual necesito que te contactes conmigo a mi mail: aferradasm@hotmail.com

    Agradeciéndole de antemano,
    Le saluda con toda atención
    Arnoldo Ferrada
    Editor periodístico
    Revista nos

    • Apple now has Rhapsody as an app, which is a great start, but it is currently hampered by the inability to store locally on your iPod, and has a dismal 64kbps bit rate. If this changes, then it will somewhat negate this advantage for the Zune, but the 10 songs per month will still be a big plus in Zune Pa2s1#8s&7; favor.

  6. Hola Angel e Isabel. Esta nota del corazon, es un test para vuestras memorias.
    Año 1977, junio en Madrid. Era plena la transición española.
    Victor y Ana le hacen conocer a un escritor de República Dominicana.
    Ese escritor y cineasta les entrevista. Ustedes les cuentan de unos cuadros
    recien , en aquel momento , descubiertos en Suiza de aquel ser llamado
    Violeta Parra, iluminada sin necesidad de ser santa.
    Era 1977, aún los recuerdo con la misma ternura pese a que jamás nos volvimos a ver, literalmente : culpa del tiempo y no de España.
    Me alegro haberlos reencontrado en un webLiteraria sobre la Belleza.
    Un gran abrazo fraterno y tienen una casa aqui en el Caribe,en República Dominicana, CARLOS FRANCISCO ELIAS.
    Correo cfelias@hotmail.com.

  7. Gracias Gracias, estoy muy agradecida, pude bajar , escuchar y disfrutar la discografia, leer y releer. Gracias por la cercanía. Si antes me gustaba Ángel Parra ahora lo idolatro…

  8. Hola Angel, necesito por favor contactarme contigo mi correo es facamposh@gmail.com Desde ya muchas gracias.

  9. Hola Angel, necesito por favor contactarme contigo mi correo es facamposh@gmail.com Desde ya muchas gracias.

  10. Querido Ángel:
    Aprovecho este espacio para darte las gracias por toda tu musica, tu trabajo y talento. En este sentido “Canciones funcionales/Interpreta a Atahualpa Yupanqui” se encuentra entre mis discos favoritas, ademas de abrirme la ventana a este gigante cantautor latinoamericano.
    Te cuento que estoy desarrollando un trabajo Seminario, como parte de la licenciatura en Historia, que trata sobre la composicion y creacion musical en el exilio durante dictadura. Por esto cualquier contacto contigo me resultaria tremendamente util y enriquecedor, ya sea cuando vengas a Chile o via mail (jnbaeza@uc.cl).

    Muchas gracias por tu tiempo, disposicion y musica.
    Atte. José Baeza.

  11. Anoche recién vimos la película.(falta de tiempo, dejación…temor a la nostalgia..) ¡¡¡maravillosa!!!, no podía ser diferente, tal como he sentido siempre la vida de la Viola a través de sus canciones. La producción trasciende lo que ella fue. Yo era chiquita (ahora ya voy a los 50), pero en mi casa siempre se escuchó
    A medida que crecí hasta ahora ha sido una gran inspiración de voluntad y energía para salir adelante. lamentablemente el amor fue más fuerte para ella y le quitó la energía de vivir…pero en lo demás tuvo la fuerza y sabiduría para disfrutar la vida.
    Un abrazo y gracias por la iniciativa.
    M. Soledad Silva
    Santiago, Chile.

  12. vAYA FAMILIA NO HA DESPERDICIO DESDE SEVILLA UN ABRAZO DE CORAZON

  13. Estimado Ángel:

    Desde Alberobello, provincia de Bari, le escribo para invitarlo a casa cuando esté por estas latitudes. Crecí escuchando sus canciones de Corazón de Bandido hasta aprendermelas todas, en largos e interminables viajes que con mis padres y hermanos hacíamos los veranos desde Santiago hasta Angol, en citroneta y una radio a pilas. Mi padre me contaba que visitaba la peña de calle Carmen y una vez hasta vendió boletos al ingreso. Muchos años más tarde cuando estudiaba en la universidad mi curso entero quedaba como estúpido cuando no supimos ejemplificarle al profesor de psiquiatría qué cresta era una psicosis reactiva de acuerdo a los signos y síntomas que él daba. Ya estaba por alterarse -era bien loco- cuando le lancé el caso de “La pobre loca” de Angel Parra. Me miró y me dijo “explíquese señor Torres” y así es como terminé cantándola frente a la clase entre vítores y aplausos, profesor incluído.

    Ahora iniciaré un proyecto radial por internet con unos amigos italianos -por amor al arte porque aquí nadie paga por nada- y yo haré un espacio de música suramericana donde mi disco Corazón de Bandido -uno de los pocos originales que tengo- tendrá varias piezas incluidas.

    Hasta siempre querido cantor y lo esperamos en casa.

    Rodrigo Torres
    rtorresvicent@gmail.com

  14. 6 de julio de 2015

    Sr. Angel Parra
    Ref. Permisos de uso de obra de Nicanor Parra

    Señor Parra:

    Reciba un cordial saludo de parte del equipo de trabajo de Dreyfous & Associates. Somos una empresa puertorriqueña que lleva 21 años dedicada a la creación de recursos educativos innovadores en plataforma digital que enriquecen el trabajo en el aula.

    Nos interesa que nuestros alumnos tengan la oportunidad de estudiar el poema El Hombre Imaginario, del autor Nicanor Parra, en una lección de nuestros cursos. Por esta razón, nos proponemos solicitar la autorización para lograr el permiso correspondiente. De usted conocer quien de la familia tiene los derechos o si el Sr. Nicanor posee una agencia literaria o él maneja sus permisos me gustaría que nos brindara la información de algún correo electrónico para lograr contactar a quien tenga estos permisos.

    Aprovecho la ocasión para agradecer su contribución a la consecución de nuestras metas.

    Atentamente,
    Carmen Torres
    Document Specialist
    Dreyfous & Associates
    ctorres@dreyfous.com

  15. Holaaa…Que lamentable no he podido bajar nada de Angel Parra… me cambie de casa y se me perdieron sus discos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: